CAP#107B: lunes 11/dic/2006 – Un secreto muy caro.

Resumenes de Amores de Mercado.
También contiene los resumenes 'salvados' del naufragio de Telemundo... he guardado los nombres y avatares de los autores de estos resumenes.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Tue Dec 12, 2006 4:35 am

Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
*
Casa Elvira.
Image

-¿Y yo que gano? –frío Adrián- ¡seamos sinceros! Yo no tengo por qué quedar bien contigo… además tú has portado bastante grosera conmigo últimamente… ¡ay! No me metas en esto… ¡a las golfas como tú no les queda hablar de eso! Pero mira… yo te puedo ayudar a guardar tu secretito –la abraza- ¡claro… siempre y cuando hagas lo que yo te diga! –y la besa en la mejilla.

Image

-¿Y qué quieres que haga?
Adrián le besa la espalda- ¡No es nada del otro mundo! Simplemente quiero ser tu novio… ¿no te encanta la idea?
Luisa se queda sorprendida y no sabe si reírse o no de él.
*
Andrea y Lorena estudia y ríen sienten que Luisa no vino.
-¡Es que ella quedó en verse con sus otras amigas! –Lorena.
-¿Por qué no nos presenta a sus otras amigas?
-¡Ay no sé! Pregúntaselo a ella.
-¿Crees que se reconcilie con Chava?
Lorena ríe- ¡Con ella nunca se sabe!
-¡Es verdad! Pero siento lástima por él, está sufriendo y se ve que la quiere mucho, todos los hombres presumen de sus conquistas y hablan más de la cuenta.
-¡Yo lo sé! –reflexiona Lorena- pero tengo muy claro que Gil jamás va a poder presumir de mí… ¡porque yo ni loca pienso acostarme con él!
*
Un bar.
-Vamos a hablar con Naty y con mis hijas… ¡no quiero que le cuenten a nadie que ese hijo es de Fernando!
-¡Tarde o temprano se va a saber! –sufre Marta.
-¿Por que? –se sorprende Roberto- ¡el hijo es mío y punto! No quiero que en un futuro ese desgraciado reclame derechos que no tiene.
-¡Yo tampoco! –se asusta Marta.
-¿Se lo has contado a alguien más? –le pregunta con dulzura.
-¡Sí! Pero nada más a Nelly.
-Supongo que Lucía también tiene que saberlo –suspira Roberto.
-¡Sí! Después de todo lo que ha hecho por nosotros no podríamos ocultárselo.
-Seria entonces… Lucía, Nelly, Naty y mis hijas… -la mira a los ojos- ¡nadie más!
*
Apartamento Roberto.
-Después de lo que te pasó a ti y a Andrea no quiero tener ninguna relación ni apasionada ni nada.
Betty ríe- ¡Andrea y yo nos equivocamos pero eso no quiere decir que a todas le pase lo mismo!
-¿Tú crees que después de lo que hiciste? –duda Naty- ¿pase lo que tu papá dice y ningún hombre te tome en serio?
-¡Me imagino que no faltaran hombres con una mentalidad tan anticuada! Pero sinceramente un hombre así no me interesaría… ¡prefiero mil veces estar sola!
*
Apartamento Mireya.

(Esto se ve muy raro… parece una cama… ¿tan rápido? :-D )

-Espero haberle caído bien a tu hijo… ¡él me cayó muy bien! –Manuel Medrano.
-¡Seguro que sí! Si se fue es porque tenía cosas que hacer… no vayas a pensar que te hizo un desplante o algo parecido –Mireya y de pronto se queda boquiabierta al ver que Medrano saca un estuche negro-¿esto qué es?
-¡Es la prueba de que verdad me interesas y que de verdad quiero estar contigo!
-¡Qué pena, pero es que yo no lo puedo aceptar! –se niega Mireya.
Manuel saca el collar y lo muestra- ¡Sí lo puedes aceptar! ¿me permites ponertelo? Por favor –le ruega.
Mireya sonríe fascinada y luego se levanta el pelo y Manuel le pone el collar y aprovecha para darle un beso en el hombro- ¡Todo el tiempo pienso en ti Mireya, eres como el aire que respiro!
Mireya cierra los ojos y sonríe… y luego lo mira… ¡y se besan!
*
Prisión.
Gabriel está contengo al ver a sus dos hijos juntos- ¡No saben cómo me alegra verlos juntos y que se lleven tan bien!
-¡De hecho creo que vamos a ser grandes amigos! –ríe Diego.
Como David no dice nada su padre le pregunta- ¿No te alegra que tu hermano sea El Rayo Valdez?
-¡Caray papá! Es lo máximo… todo el mundo en el barrio me piden fotografías.

Una música: ¡Rayo! ¡Rayo!
Diego le dice que repartirán fotografías.
*
Oficinas Fénix.
-¡Marta está embarazada de Fernando! –se espanta Lucía.
-Imagínate como se siente ella- Roberto.
-¡Se debe sentir mal! ¿qué van a hacer?
-¡Nada! Tener el bebé y decir que es mío… no queremos que Fernando se entere de la verdad.
-¡Eso me parece lo mejor!
Roberto suspira- ¡Marta pensó que iba a romper nuestro compromiso por eso! Es tan insegura Lucía, Fernando le hizo mucho daño… ¡a tal punto que ni ella entiende por qué la quiero tanto!
Lucía asiente.
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue Dec 12, 2006 5:04 am

*
Prisión.
Fernando llama por teléfono- ¡Adrián! Ayer no me dejaron hacer ninguna llamada, estaba muy apenado contigo y quería hablarte por teléfono y cantarte: Happy Birthday to you! Happy Birthday to you!! –ríe- ¿Cómo la pasaste, cómo estuvo el regalo, valió la pena?
Adrián le responde mientras maneja su descapotable- ¡Sí! Me gustó mucho papá –ríe y mira a Lorena que está a su lado- ¡para qué te digo otra cosa! Pero no por lo que tú piensas.
-No te entiendo.
Adrián ríe a carcajadas- Luego te platico… si tengo tiempo la próxima semana voy a darle una vuelta… orale… lo que pasa es que tengo que estar pendiente de mi abuelo, lo operaron y está un poco delicado.
-¿Lo operaron de qué?
-Eso es mejor que te cuente el chisme en persona pa, por ahora tengo que cortar la llamada… ¡gracias por el regalo! Tengo que aceptar que a pesar de todo fuiste el único que me regaló algo… ¡todos los demás ni siquiera me felicitaron!
-¡Yo siempre pienso en ti hijo! nos vemos pronto –sonríe feliz Fernando y corta- Bye.
*
Apartamento Mireya.
Mireya contempla el pendiente de diamantes, piensa en Manuel, suspira y luego se lo quita y lo guarda en el estuche.

(propaganda obliga: Kay :cool: )
*
Prisión.
Visitas.
-¡Conocí a la novia de Diego y me cayó muy bien! Tiene una casa impresionante –David.
-¿Tu casa? –Gabriel.
-¡No! –Diego- yo vivo ahí pero es la casa de Lucía, mi prometida. Yo no tengo propiedades porque me iba a ir a vivir al exterior y estaba viviendo con mi casi exesposa y mi suegro.
-¡Te mereces esa vida de príncipe que llevas! Eso y mucho más.
-Papá… -David- ¿y ya estas listo para salir de aquí?
-¡La verdad es que no estoy muy listo que digamos! –suspira Gabriel y parece sincero – creo que me voy a sentir como pez fuera del agua… tanto tiempo encerrado acá.
-¡Pues yo te voy a echar una mano… para que te establezcas! –anuncia Diego y luego mira a David y le da una palmada en la espalda- ¡a ti también David!
Gabriel sonríe.
*
Afuera.
El matón le advierte a Roberto que no se siga poniendo rebelde.
-¡Ya te di todo el dinero que tenia y no puedo darte más!
Pero el otro le exige que busque más.
-¡Ahora que pensándolo bien te podría pagar dándote una información que te puede ser de gran utilidad! Yo sé cómo puedes conseguir lo que quieres.
El otro se interesa.
-¿Tú sabes quien es el famoso futbolista Rayo Valdez? Aparte de ser exitoso, es millonario.
-¡Quien no!
-¿Sabes que su papá está aquí? Y sabes quien es… ¡Gabriel!
-¿Gabriel?
-¡Te lo juro! –Fernando se besa los dedos- ¡que se muera mi mamá si te estoy mintiendo!

(Bueno… y ahora que pasará? :-( )

*
Un bar.
Andrea, Chava, Gil y Lorena esperan a Luisa que no llega.
-Ha de saber que estoy aquí y no quiere verme –suspira Chava.
Pero en ese momento entra Chava con Luisa y todos se quedan boquiabierto.
Luisa se acerca- Sé que lo que te voy a decir no te va a gustar –dice sin ganas- ¡Adrián y yo somos novios!
-¿Qué estás diciendo? –Andrea.
-¡Pues lo es! –Adrián- preciosa… ¿te quieres ir a otra mesa?
Y se alejan.
*
Oficinas Fénix.
-No se trata que te muestres incondicional, pero si Diego está tan entusiasmado por haber encontrado a su familia y no siente que tú compartes ese entusiasmo –Eulalio.
-Va a pensar que soy injusta con él –admite Lucía.
-¡En este momento no es importante lo que piensas tú, sino lo que siente él!
-Pero me preocupa mucho, está muy entusiasmado y no quiero que le hagan daño y que se aprovechen de él.
-¡Pero no necesariamente tiene que ser así! Tú me dijiste que el hermano parece un buen muchacho.
-¡Eso parece! Pero tú conoces a Adrián, te pone esa cara de angelito que tiene… ¿qué pensarías tú? ¡y tú sabes que él en este momento no es una buena persona!

(Ah!! Atención chic@s... Lucía dice EN ESTE MOMENTO… hum… creo que hay planes para Adrián! :o )

-Tienes razón, pero no necesariamente todos son iguales, Lucía, dale una oportunidad a esta gente… ¡por Diego!

(creo que tiene razón :cool: )
*
Muy cerca, en otra oficina Mireya sigue soñando despierta- Gilberto quedó encantado con Manuel.
-Entonces no hay nada que te impida seguirlo viendo y desbocarte con él.
-¡Ay Dora! Me puse tan nerviosa cuando me besó –y duda- ¿tú crees que fue muy pronto?
-¡La verdad sí Mireya! Pero a veces la excepción hace la regla, hay amores que surgen de la nada sin que te des cuenta… ¡como me pasó con Hernán, nosotros nos conocimos, el mismo día nos hicimos novios y a la semana nos casamos!
-Y mira cómo te fue –se compadece.
Pero Dora le corta- ¡Muy bien! Hasta hace unos años, éramos tan felices… hay gente que dice que no Mireya… ¡pero yo estoy segura que el amor también envejece y muere!
*
Hospital.
Mónica (que está bien vestida por una vez)- ¡La única solución que tenemos para no salir perjudicados por la baja de presupuesto es bajar el sueldo a todos los empleados!
Savater que trabaja lleno de tubos parece un cadáver andante - ¡Si les bajas el sueldo Mónica, se nos van a ir!
-¡Qué se larguen, lo que sobra es gente que quiere trabajar!
-¡Lo que falta es gente que trabaje bien! –le corrige- esos trabajadores los contrata Fénix y no nos podemos dar el lujo de perderlos.
-¡Ay! ¿y entonces qué vamos a hacer?
-¡Hay que comprar material más barato!
Mónica se escandaliza- ¡Pero nosotros le prometimos al cliente otra cosa!
-Mónica… ¡hay cosas que no se ven!

(Pero eso es un crimen Savater :eek: )

*
Prisión.
Salen en silencio- ¿Dije algo que te molestara o qué? –Diego.
-¡No, lo que pasa es que me siento incomodo! Nunca pensé que necesitara de tu ayuda o que hicieras algo por mi papa.
-Mi intención únicamente era…
-¡Mira! Tú crees que por ser rico y famoso… ¿necesitas darnos dinero?
-Oye David… ¿qué te pasa?
-¡Tú das por hecho de que porque soy pobre necesito de tu ayuda! Pero no… yo trabajo para mantenerme y no necesito limosnas de nadie.
-Mi intención no fue molestarte… ¡perdón!
-Me da mucho gusto conocerte y tratarte y que seas mi hermano, pero párale de contar… ¡la otra vez mi papá me dijo que aceptara tu ayuda pero no me parece! Por favor… deja tus generosidades conmigo porque no las voy a aceptar –le dice firme.
Diego lo mira sorprendido.
*
Bar.
Chava sufre-Luisa lo hace para fastidiarme.
-Esto no tiene lógica.
-Pero el hecho es que anda con él –Gil.
-¡Como pudo Luisa traicionarnos así! –Andrea.
-¡Todo porque está enojada conmigo! ¿qué le pasa?
-¡Esto no es normal! –Lorena.
-Es una asco… por lo que a mi respecta que no me dirija la palabra porque no la quiero volver a ver nunca en mi vida… ¡si quiere andar con Adrián que le aproveche!
*
Cerca de ellos.
-¡Esto nunca me lo van a perdonar! –Luisa.
-¡Lo que no te perdonarían nunca sería saber la verdad! –ríe Adrián- ¡imagínate al pobre Chava, qué haría si supiera que su novia era una callejera!
-Te encanta ofenderme, verdad… ¡pero puedes decir lo que quieras! Igual estoy acostumbrada a que hablen de mí.
-¡Eso estuvo bueno! Me encantan las mujeres con sentido del humor… ¡quisiera verte feliz porque se supone que estamos felices! ¿Por qué mejor no me das un beso? –y la besa mientras los otros los miran escandalizados.
*
FIN DEL CAPITULO.

Avance.
Nada.
*
(Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;D

www.mabouchita.com
Queda prohibida la reproducción de este resumen sin previo consentimiento.
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema enviarme un email a mabouchita@gmail.com
----------------------------------------------

Luz

Postby Luz » Tue Dec 12, 2006 1:24 pm

Gracias!! :D

ALEBELLA

Postby ALEBELLA » Tue Dec 12, 2006 6:07 pm

Grasisas fenomenales como siempre. :lol: :lol: :lol:

Bony

GRACIAS MABOUCHITA

Postby Bony » Tue Dec 12, 2006 6:40 pm

:) ESTO SI QUE ESTUVO BUENO, PERO HASTA CUANDO ADRIAN SE VA A SALIR CON LA SUYA? :(

v-angelie

Postby v-angelie » Wed Dec 13, 2006 3:06 am

Gracias por el cap. :lol:

Return to “AMORES - Resumenes”