Son maravillosos los resúmenes!!!!!

ECDD Comentarios, FOROS, VIDEOS, MUSICAS!!
novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Sat Feb 17, 2007 9:45 pm

holaaa tildeee!!! que picante que esta la novela!!! hay algo que no entiendo....salvador se tranforma en donoso o los demas se imaginan porlas cosas que hace y dice.... por ejemplo cuando hablo con angela que estaban en el estudio despues de que paso lo del piano que le toco la cancion de la infancia en esa escena en un momneto esta salvador pero cuando angela lo mira se convierte en pedro,,,,, que onda?? aaaa para vos angela ya sabe que salvador es pedro?? vamos a ver que pasa el lunes (hoy es sabado) ya vamos por la parte que isa va a buscar a cantalicia... pero no quiero leer los resumenesss por que me quiero aguantar a a verla!!! :-D vos lo lees Tilde?? ,,,, a otra cosaaa viste que empieza el zorro... no se no me llama mucho la atencion....pero seguramente la voy a ver igual :D jejeje besosss

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Lo sobrenatural

Postby Tilde » Sat Feb 17, 2007 11:38 pm

Hola novelera1985!
Bueno, es que el cuerpo es de Salvador y el alma de Pedro. Pareciera que cada vez la presencia de Pedro fuera más perceptible, por eso todos andan con los nervios alterados!
A mí me gusta mucho esta parte de la novela porque tiene mucha intriga. Viste como la voz de Salvador se mimetiza con la de Pedro José? Y como enloquece a Isabel! Wow!!!!! :D
Ángela parece haberse dado cuenta, pero hay un elemento sobrenatural que no todos ven. Tendremos que esperar hasta el lunes, yo tampoco la tengo muy clara! jajaja
Los resúmenes de Mabou son excelentes, pero acá la novela está resumida y han sacado algunas partes.
Respecto al Zorro, creo que la veremos pero no tan pronto! La viste anunciada como algo inmediato?
Saludos! :-)
Tilde

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Lo sobrenatural ll

Postby Tilde » Sun Feb 18, 2007 4:57 pm

Y continuando, me quedé pensando.
Desde el comienzo, Pedro no puede controlar lo que le está pasando y ni siquiera sabe por qué está sucediendo.
Respecto a si los otros lo ven como Pedro o no, es algo ajeno a su voluntad, me parece. Él trama su venganza, pero está atrapado en ese fenómeno sobrenatural tanto como lo están los demás. A vos que te parece, es así como lo veo? :?
Bueno, novelera1985, a mí me encantan las historias de misterio! Y esta historia, además, está llena de pasión.
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby novelera1985 » Tue Feb 20, 2007 3:46 pm

Hola tilde!!! bueno tenes razon pedro no puede controlar lo que pasa....aparte te pusiste a pensar que locura y que bueno estaria si salvador vuelve a reclamar su cuerpo en algun momento que este junto a isabel!!! :eek: ,,,, por otro lado para mi la mayoria de ellos sospechan algo de que pedro es salvador pero como es el dicho,, no hay peor ciego que el que no quiere veer??!!! bueno para mi es asi.... todos sabes pero tienen miedo de aceptar esa realidad y terminar volviendose locos.... ,, estoy de acuerdo con vos esta parte de la novela me encanta aparte hay algo de esta novela que me gusta mucho, que es que yo hasta ahora no me imagino que es lo que puede llegar a pasar y otra cosa que algunos personajes no son buenos ni malos del todo me entendes? en muchas novelas el malo es malo malo ,, en cambio aca por ejemplo me pasa con isabel a veces me da lastima y a veces la odio ( aunque la mayoria del tiempo me cae mal, ya le tengo bronca por lo que hizo con pedro) y bueno con salvador sin palabras me parece egoista y muy soberbio con algunas actitudes,,, tambien es cierto que sacaron escenas y eso me molesta mucho tambien como que cada vez que este por terminar una novela la pasen 20 minutos miseros :x !!! telefe los odio!!! bueno tilde besoss y vamos a aver que es lo que pasa hoy!!!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

20 míseros minutos

Postby Tilde » Wed Feb 21, 2007 12:13 am

Hola novelera1985!
Acabo de contestarte con un largo mail y se me voló, mirá lo que me pasa por pensar! :D
Tenés razón con la novela, tienen miedo de volverse locos. Pero no sé por qué se preocupan tanto, ya están todos medio locos! jaja :D
Y Salvador, te digo, será egoista, será soberbio, pero está re-bueno!!!!! :lol: No te parece? Y creo que Isabel no se va a salvar ni siquira de que Salvapedro se transforme en Salvador estando con ella!!!!! Dá pena, no?
Absolutamente de acuerdo con lo de los 20 míseros minutos de novela que nos dan por día. Lástima que está terminando, después la vamos a extrañar.
Ah! Hoy dieron los avances del Zorro. Los viste?
Bueno, vamos a ver como sigue ECDD mañana.
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby novelera1985 » Thu Feb 22, 2007 3:46 pm

Hola Tilde!! si ya vi los avances del zorro,, pero tambien acabo de ver otra cosa... van a pasar otra novela de cimarro que ya pasaron.. a ver si adivinas????....... pasion de gavilanes :eek: y que bueno por que yo no la vi jeeejej que raro que la pasen de vuelta..... uuu estoy apurada no tengo tiempo para seguir chusmeando pero vi la propaganda y tenia que hacertelo saber jeje besoss Tilde!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Cuando y donde?

Postby Tilde » Thu Feb 22, 2007 4:36 pm

Hola novelera1985!
Cuando pasan "Pasión de Gavilanes" y por cual canal? Yo tengo el DVD que está divino pero está resumido y me quedé con las ganas de ver de nuevo algunas partes.
Contame porque yo no vi nada! :grin:
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby novelera1985 » Fri Feb 23, 2007 6:17 pm

Hola Tilde!! Asi como te lo dije vuelve pasion de gavilanes las van a pasar por telefe a cada rato pasan la propaganda diciendo "muy pronto" yo no la vi esta buena Tilde??? todo el mundo hablo de esa novela pero como yo trabajaba no la podia ver y tampoco me queria enganchar.... bueno volvamos a lo que nos compete jejejejeje viste que raro que es el parapsicologo tiene cara rara las cejas la barba tal cual como lo dijo mabou sacado de una pelicula de terror jejejejeje..... y que me decis de isabel que cada vez esta mas segura de quien es realmente salvador,,,ba.. y de todos por que todos creo que ahora (menos abigail, que me saca siendo tan correcta y respetuosa :o ) ya estan como convencidos de que salvador es pedrito...Tilde te pregunto algo ...para vos que pasara??? no tengo idea de como terminara esto... y me tienta leer los resumenes pero no lo voy a hacer ejejej... cuanta intrigaaaaaaa!!!! besossss Tilde!!!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

El parapsicólogo

Postby Tilde » Fri Feb 23, 2007 11:53 pm

Hola novelera1985!
Sí, el parapsicólogo tiene una cara de loco que mata. :D Me causó mucha gracia el personaje. Además no le cree nada a Isabel. Ella se saca 10 en ese cuestionario que le hace para saber si están en presencia de un fenómeno paranormal y él le diagnostica que anda mal de los nervios! La fé que tiene en su profesión le sale por los poros! :D
Y concuerdo plenamente, Abigail es fastidiosa, tan estiradita y siempre tragándose todo!
Yo sé cómo sigue porque no me aguanté y lo leí todo, todito! Pero no te quiero aguar la fiesta contándotelo! jajaja :grin:
Respecto a "Pasión de gavilanes" a mí me encantó. Tiene mucho humor y romanticismo. También drama y algunas escenas eróticas muy interesantes. Completica. Jaja Y la trama es un jolgorio! :grin:
Bueno, mañana la seguimos. Grabé el capítulo de hoy de ECDD para verlo a la noche, que a la tarde estaba trabajando, así que después lo comentamos.
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby novelera1985 » Tue Mar 06, 2007 4:34 pm

hola Tildee!!!
Tanto tiempo!!! Dioss como estaaaaaa la novela!!! no aguantoo tengo una intriga!!! pero no voy a leer!!! y mas vale que no se te escape nada jaajajaj no se pero me encanta la escena de ayer cuando estan todos reunidos tratando de decifrar mas que decifrar de terminar de confirmar lo que ya sospechaban hace rato!, que momento cuando salvador le dice a isabel que ella es una asesina y tambien cuando ella dice haber matado a andres!!! es tremendo como veras estoy euforica jejejej ,, bueno y ahora me estoy enganchando con pasion de gavilanes ya ayer no lo pude ver y obviamente lo grave :-D besosss Tilde y veremos que es lo que pasa aunque vos hayas hecho trampa jajaj besoss

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Terribles momentos finales de ECDD

Postby Tilde » Wed Mar 07, 2007 12:05 am

Hola novelera1985!
Ya nos queda poco de ECDD! Terrible como terminó hoy! A mí el personaje de Isabel me gusta más ahora que al comienzo. Tal vez porque hubo toda una parte que acá no emitieron.
Respecto a los Gavilanes, no sé que tienen estos muchachos que uno mira y mira y mira! jajaja :-D
Y sabés lo que me encanta? Que Gabriela (la matriarca de los Elizondo) y Juan (el patriarca de los Reyes) son tal para cual. En cuanto se les vuelan los patos empiezan a patear los muebles! Menos mal que es todo de utilería! :grin:
Bueno, novelera, has visto que me porté bien y no adelanté nada! jajaja
Saludos! :grin:
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby novelera1985 » Thu Mar 08, 2007 7:15 pm

Hola Tilde!!!
Acabo de terminar de ver ECDD !!!! Increible lo que le dijo en el capitulo de hoy isabel a salvapedro,, como que el viejo donoso murio de muerte natural :eek: ??? ,,,, ahora me quede pensando y me queda la duda.... para mi ella lo habia envenenado,,, lo que no me acuerdo es si realmente vi que ella ponia el veneno en el jugo de pedro,, a mi me parece q si, a ver si vos me podes sacar esta duda,,,, o si no voy a tener que leer los resumenes de mabou y se me ba a complicar un poco :sad: ,, no lo puedo creeer cuando lo dijo se me puso la piel de gallina.. de verdad no puedo creer que ella no lo haya matado, yo me acuerdo haber visto el jugo y ella poniendole veneno... bueno Tilde besosss espero tu respuesta!!!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Mi interpretación. No me maten!

Postby Tilde » Thu Mar 08, 2007 11:53 pm

Hola novelera1985! :grin:
Al comienzo de la novela se veía a Isabel con un frasquito lleno de algo blanco. Se vé también que ella llora y lo tira por el lavatorio. En otras escenas anda con un jugo de naranja, muy pensativa y enigmática. Ahora, no se la vé poniendo el veneno en el jugo. Yo creo que no lo mató.
La escena que me impactó fue después de la reunión. Cuando todos saben la verdad Valeria queda sola con Salvador y muy emocionada lo llama "Pedro". Pero Salvador ni la mira y sale. Me pareció muy triste. Dá la sensación de que Salvador hubiera querido que Valeria lo amara como Salvador y no como Pedro.
Mi interpretación (no me maten!) es que Salvador se enamoró de Valeria. Que Isabel lo haya obligado a renunciar a ese amor intensificó el odio y el resentimiento. Para que el amor de Salvador a Isabel sobreviviera hubiera sido necesario que él nunca mirara a Valeria como mujer.
Que opinás de mi teoria? :?
Bueno, que final más triste.
Tilde

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Re: Mi interpretación. No me maten!

Postby Mabouchita » Fri Mar 09, 2007 4:01 pm

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

La identidad de Salvador/Pedro

Postby Tilde » Fri Mar 09, 2007 5:06 pm

Return to “EL CUERPO DEL DESEO - Resumenes”