vos lo lees Tilde?? ,,,, a otra cosaaa viste que empieza el zorro... no se no me llama mucho la atencion....pero seguramente la voy a ver igual
jejeje besosss
vos lo lees Tilde?? ,,,, a otra cosaaa viste que empieza el zorro... no se no me llama mucho la atencion....pero seguramente la voy a ver igual
jejeje besosss

,,,, por otro lado para mi la mayoria de ellos sospechan algo de que pedro es salvador pero como es el dicho,, no hay peor ciego que el que no quiere veer??!!! bueno para mi es asi.... todos sabes pero tienen miedo de aceptar esa realidad y terminar volviendose locos.... ,, estoy de acuerdo con vos esta parte de la novela me encanta aparte hay algo de esta novela que me gusta mucho, que es que yo hasta ahora no me imagino que es lo que puede llegar a pasar y otra cosa que algunos personajes no son buenos ni malos del todo me entendes? en muchas novelas el malo es malo malo ,, en cambio aca por ejemplo me pasa con isabel a veces me da lastima y a veces la odio ( aunque la mayoria del tiempo me cae mal, ya le tengo bronca por lo que hizo con pedro) y bueno con salvador sin palabras me parece egoista y muy soberbio con algunas actitudes,,, tambien es cierto que sacaron escenas y eso me molesta mucho tambien como que cada vez que este por terminar una novela la pasen 20 minutos miseros 
No te parece? Y creo que Isabel no se va a salvar ni siquira de que Salvapedro se transforme en Salvador estando con ella!!!!! Dá pena, no?

y que bueno por que yo no la vi jeeejej que raro que la pasen de vuelta..... uuu estoy apurada no tengo tiempo para seguir chusmeando pero vi la propaganda y tenia que hacertelo saber jeje besoss Tilde!

) ya estan como convencidos de que salvador es pedrito...Tilde te pregunto algo ...para vos que pasara??? no tengo idea de como terminara esto... y me tienta leer los resumenes pero no lo voy a hacer ejejej... cuanta intrigaaaaaaa!!!! besossss Tilde!!!
Me causó mucha gracia el personaje. Además no le cree nada a Isabel. Ella se saca 10 en ese cuestionario que le hace para saber si están en presencia de un fenómeno paranormal y él le diagnostica que anda mal de los nervios! La fé que tiene en su profesión le sale por los poros!

besosss Tilde y veremos que es lo que pasa aunque vos hayas hecho trampa jajaj besoss

??? ,,,, ahora me quede pensando y me queda la duda.... para mi ella lo habia envenenado,,, lo que no me acuerdo es si realmente vi que ella ponia el veneno en el jugo de pedro,, a mi me parece q si, a ver si vos me podes sacar esta duda,,,, o si no voy a tener que leer los resumenes de mabou y se me ba a complicar un poco
,, no lo puedo creeer cuando lo dijo se me puso la piel de gallina.. de verdad no puedo creer que ella no lo haya matado, yo me acuerdo haber visto el jugo y ella poniendole veneno... bueno Tilde besosss espero tu respuesta!!!

Return to “EL CUERPO DEL DESEO - Resumenes”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests