AUTOR: B.
FECHA: 01-04-07 12:36 PST
TITULO: Comienzan las desgracias (vagamente: llegan las tragedias. literalmente: las tragedias comienzan. Pero me gusta más la primera opción - heh)
DATE: Jueves 4 de enero de 2007
DESPISTES:
*Diego y David buscan a Fernando en la cárcel, pues acaban de enterarse de que su padre fue asesinado y el único de quien pueden sospechar es Fernando.
Diego y David buscan a Fertonio en la prisión, pues acaban de enterarse que su padre fu asesinado y que el único de quien pueden sospechar es Fertonio. (admito, yo lo consideraría como el sospechoso principal también, pero no es precisamente que no hay otros que lo hubieran podido hacer, estando en un club como el de Fertonio. Aunque como hemos visto, Fertonio no se echa atrás cuando tiene que hacer su propio trabajo sucio, entonces...)
COMPLETO:
*Diego y David buscan a Fernando en la cárcel, acompañados por Julio y Lucía, pues acaban de enterarse de que su padre fue asesinado y el único de quien pueden sospechar es Fernando.
Diego y David buscan a Fertonio en la prisión, acompañados por el Acólito y de Lucía, pues acaban de enterarse que su padre fue asesinado y que el único del que pueden sospechar es Fertonio. (ya eché mis pestes y culebras. escribiste lo mismo adicionando a el Acólito y a Perdedora si quieres más, LAI...)
*Fanny deja la mansión Savater ante humillaciones que recibe de Mónica y el mismo Néstor.
Fanny deja LA CASUCHA Savater debido a las humillaciones que recibe de Moniloca y de Néstor mismo. (bueno, apuesto que veintitantos años de desprecios y humillaciones tiene un efecto acumulativo, porque no es como si ellos no hayan sido bastante arrogantes con ella todo el tiempo...)
*Adrián trata de violar a Luisa pero ella le dispara y él termina en el hospital. Lucía corre a su lado y pronto descubren que él no podrá caminar. Decidida, ella le dice a Diego que no puede irse con él a España pues su obligación es quedarse con su hijo.
Megacaca trata de violar a la Chica Verdee (otra vez, puesto que ya lo hizo por lo menos una vez) pero ella le dispara y él termina en el hospital. Perdedora corre a su lado (IMBECIL) y pronto descubren que no puede caminar (Bostezo: si piensas que esto te libra de tener que matar a Megacaca, estás MORTALMENTE EQUIVOCADO. ¡¡MATA A ESE MUCHACHO!!!). Luego de pensarlo, ella le dice a Digo que no puede ir a España con él porque su obligación es quedarse con su hijo. (oh, ¡¡por favor...!! como Ace Ventura, Pet Detective diría: “LOOO-HOOO-ZUH-HER!!!” si Megacaca no hubiera sido una completa mierda todo el tiempo, TALvez lo entendería. Pero líbrenme ya...!)
[LOOO-HOOO-ZUH-HER significa PERDEDORA]
*David le pide a Diego que lo lleve con él a España como su asistente.
David le pide a Diego que lo lleve a España como su asistente. (¿¿será esta la descripción del trabajo que Diego insistió que David acepte...?porque sino, ¿¿qué pasa con ese trabajo?? ¡hay que ser responsables, muchachos!)
*Adrián se muestra muy arrepentido con Lucía y dice que no merece su cariño. Sin embargo, es muy probable que esta sea otra de sus manipulaciones.
[i][color=blue]Megacaca actúa todo reformado y desolado con Perdedora y le dice que no se merece su cariño. (bueno, él está en lo cierto – ¡¡no lo merece!!) Sin embargo, es muy probable que esto resulte otra de sus mentiras. (ni siquiera me voy a MOLESTAR en apostar. Por supuesto lo es. Bostezo: ¿¿¿dónde está mi escena de muerte??? ¡¡no creas que te estás librando de matar a ese insignificante antes que termine la historia!!)
THANKS B.!!
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5482