Mis memorias

Primero fue "Mis Memorias" ahora NO TE PIERDAS!!
"MATRIMONIO CONCERTADO"!!!!

Moderators: mel, Mabou

mel
Escritor
Escritor
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby mel » Fri Jan 26, 2007 11:56 am

mel
Escritor
Escritor
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby mel » Fri Jan 26, 2007 12:02 pm

-P: Bueno mi amor, de que querias hablarme?

-D: pues.. este... no es nada facil lo que te voy a deir..a ver.. Yo no quiero que te sientas engañada y por eso kiero ke cortemos

-P: queeee!!!?¿

-D: no acerte con las palabras verdad?.. me lo temia.. Paula te voy a ser muy franco. Yo no te quiero, amo a otra chava y por eso quiero cortar contigo

-P: pero de que me estas hablandoo!!! si que me amasss...diego por favor piensatelo bien. Es que a caso has pensado lo que vas a perder ??

-D: pues la verdad que no, pero si que se lo que voy a ganar. Vamos paula, no me lo habas mas dificil... lo nuestro no funciona y tu mas que nadie lo sabe

-P: estas muy equivocado dieguito!!! aqui el que no funciona eres tu!! ( miro para su entrepierna) yo si que funciono!!

-D: eso creia yo tambien, pero ayer me di cuenta que no era asi. La que fallabas eras tu!!

-P: lo que quieres decir es que me pusiste el cuerno diego?

-D: no exactamente... para que yo te lo pusiera tendria que haber estado enamorado primero...y deverdad te digo que el amor no es lo que yo sentia por ti ..y aora lo se

-P: DIEGO BUSTAMANTE!! juro que esta me las vas a pagar!!!! nadie me pone el cuerno a MI!!! es mas sabes una cosa? yo ya te habia visto la cara mucho antes....la abstinencia no es lo mio sabes ?

-D: por favorr deja ya de montar el numerito. Aora me doy cuenta de la verdadera persona que eres y sabes que? superame!! yo estoy enamorado de Roberta y con ella si que soy feliz....asi que bye paulita!! buscate a otro menso que te aguante

-P: diego ven aquii!! aun no he terminado!!! DIEGOOOOOOOOOOOOO

En otro rincon del colegio..

-R: miguel tenemos que hablar seriamente..

-M: que pasa, me tienes preocupado....

-R: yo se que va a ser dificil para ti, pues se que me amas y tu vida a partir de aora no va a tener sentido, pero tenemos que cortar (puse cara seria, como si deverdad estubiera hablando en serio)

-M: jajajajajajajaja pero porque robertaaaa!!!! porque todo me pasa a mi!!!! yo te amo y no voy a poder seguir viviendo sin ti.....si me disculpas voy a suicidarme ( se levanto y empezo a caminar)

-R: jajajajajaja ya !! no, aora en serio -...ven aca. Ya no hace falta que sigamos fingiendo no? me entere que mia y tu estan enamoradiiisimos!!

-M:pues la verdad que si roberta, y todo gracias a ti!! en serio que tengo mucho que agradecerte

-R: pues no es nada..pa eso estan las novias postizas no? jajajaja

-M:oye, pero si quieres seguir con esto para darle celos a diego a mi no me importa eeeeeeh

-R: no, si por eso te corte!! jajaja diego y yo ya hablamos y nos dijimos lo que sentiamos...

-M: de verdad!!???? me alegra mucho chaparrita!! de verdad que se notaba lo mucho que se querian.. ven aqui (me dio un fuerte abrazo) me alegro que todo este bien ya (y un beso en la mejilla)

Cuando nos separamos vi que alquien nos miraba desde lejos.... reconocia ya hasta su silueta. Le dije a miguel que nos veiamos luego y fui donde diego.

-R: hola mi amor!! como te fue con paula? ya ablaste con ella?

-D:si

-R: y?... rompiste con ella? se lo tomo muy mal?

-D: no, no rompi con ella....algun problema?

-R: que?...este yo pensaba que...bueno, en la mañana me dijiste que habias quedado con ella para...

-D: si, quede con ella

-R:entonces diego? neta no entiendo nada

-D: pues alomejor no me apetecia romper con ella asi como parece que a ti tampoco te da la gana de tronar a miguel no?

Definitivamente nos habia visto abrazandonos y dandonos un beso en el cachete, pero si se hubiera acercado un poco mas se habria dado cuenta de lo que en realidad estabamos hablando

-R: no diego!! tiene una explicacion veras..

-D: no roberta...no quiero que me expliques nada. Ya voy entendiendo a
las mujeres sabes? sois todas iguales...lo unico que las hace feliz es jugar con el corazon de quien mas las ama.

-R: de verdad piensas que yo soy asi? (los ojos comenzaron a aguarseme) esa es la idea que tienes de mi diego?

El no contesto, solo quedo mirando al suelo sin que nada saliera de su boca

-R: ok, esta bien...sabes que? yo si que tenia una idea equivocada de ti.
Pense que eras especial y que me querias, pero ya veo que no..... en realidad no vasta una amistad por internet para conocer a las personas.
Asi que si me disculpas..

No podia creer que dudara asi de mi... yo pensaba que era diferente. Alomejor me habia dejado deslumbrar por el cuando irrumpio en mi casa para salvarme y llevarme con su caballo blanco a un lugar donde vivieramos felices. Definitivamente aun seguia siendo una niña....esa que creia en los cuentos y el principe perfecto. Corri hacia mi habitacion desesperada, queria salir de ese pais corriendo....queria volver a uir.

-M: roberta estas bien?

-R: ola mia, no te oi entrar...

-M:te encuentras bien? porque lloras?

-R: no, por nada....

-M: rob, sobra decirte que aqui me tienes para lo que necesites verdad?

-R: gracias mia....deverdad muchas graciass (ella me abrazo muy fuerte y consiguio que se me pasara un poco el llanto. No podia estar corriendo cada vez que alguien me defraudara o me hiciera daño...tenia que empezar a afrontar yo solita las situaciones que en que la vida me ponia. Tenia que lebantar la cabeza asi todo el mundo me diera la espalda. Ese fue el primer dia de mi dura batalla)

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Fri Jan 26, 2007 12:08 pm

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Fri Jan 26, 2007 12:10 pm

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Fri Jan 26, 2007 12:15 pm

DIANA77

Cómo continúan las memorias?

Postby DIANA77 » Fri Jan 26, 2007 8:53 pm

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Tue Jan 30, 2007 11:21 am

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Tue Jan 30, 2007 11:25 am

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Tue Jan 30, 2007 11:29 am

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue Jan 30, 2007 6:37 pm

Wow! qué intriga MEL!!! no nos dejes así!!! :D :D

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Thu Feb 01, 2007 10:55 am

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Thu Feb 01, 2007 10:59 am

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Thu Feb 01, 2007 11:10 am

Yolimar
Escritor
Escritor

FELICITACIONES POR TU NOVELA

Postby Yolimar » Sat Feb 03, 2007 3:48 pm

Tiene un exito estupendo y es porque está buenísima y sólo queremos el próximo capítulo que siempre nos mantiene en suspenso....

Yolimar

:lol:

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Sun Feb 04, 2007 5:55 pm

Return to “LAS GENIALES WEBNOVELAS DE MEL”